Comunicado de agresiones a la condonería "El Encanto del Condón"


Comunicado de agresiones a la condonería "El Encanto del Condón"

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 8 de enero de 2018.-

A continuación transmitimos el comunicado completo.

A quien corresponda:

Por medio de la presente, solicito su apoyo ya que hemos tenido muchos problemas con la línea telefónica que se encuentra en el domicilio de Isabel la católica, No. 13 desp. 510, ya que anteriormente que no teníamos la fibra óptica, los cables del teléfono siempre los desconectaban y ahora con la fibra óptica siempre lo que falla es la luz, cuando estamos conectados de repente se apaga el modem, se ha reportado a teléfonos de México, ahora lo que sucedió siendo 8 de enero de 2019, llegando al domicilio me percato que no se puede abrir la chapa de arriba, abro la de abajo y en seguida la parte de la chapa de arriba se viene para abajo, por lo que hago responsable a las personas que cuidan el edificio de lo que pueda suceder, en la seguridad del inmueble, y a quien resulte responsable del mal funcionamiento de la línea telefónica y seguridad de los que aquí estamos, un día recibiendo asesoría de la persona de infinitum me pidió que revisara cuantos aparatos teníamos conectados y yo le decía que solo tenemos una computadora que no siempre está conectada, y la línea telefónica, y cuando le reporte que aparecía que había más de 8 aparatos, nos alarmamos y conforme la asesoría iba avanzando se iban quitando los aparatos, lo cual es para mí una pérdida de clientes ya que nos regimos por el teléfono para los pedidos, esto ha venido mermando nuestro negocio.

Pero lo que hoy ya es grave, es la chapa rota del inmueble, por lo que hacemos responsables a quien cuida el inmueble o quien resulte responsable, de lo que está sucediendo en la condoneria “EL ENCANTO DEL CONDON” , que se ubica en la calle de Isabel la Católica No. 13, desap. 510, Col. Centro. Con teléfono 55 18 79 06. Aporto algunos números de folio de teléfonos de México, ya que dan muchos folios y no se reparan el problema de la línea telefónica. Señorita Adriana Roes, Yeni Conde, Mónica Robles, folio 40256691, Andrea Manríquez con folio 40201803, teléfonos de México de Sonora 17/dic/ 18 hablaron para decir que se estaba atendiendo la solicitud de buzón de voz, Guadalupe Cruz, Patricia Santos de infinitum, Carlos Zarate sistemas área de supervisión, con folio 1060404, el numero 55 48 60 79 35 quien dijo ser de teléfonos de México, solo por mencionar algunos casos y reportes más recientes, por lo que hacemos responsables a quien resulten responsables.

También hacemos del conocimiento que aparte de las fallas en la línea telefónica le pusimos un candado a las puertitas y nos las quitaron volaron el candado, así como donde está la luz ya quitaron el candado, y seguido manipulan ese lugar habiendo quitado el candado de seguridad que la compañía de luz y fuerza coloca para no quitarlo, sabemos que los vigilantes tienen mucho trabajo por eso la necesidad que estuviera con candados los lugares donde esta estos cables y que no los manipulen, pero esto no ha sido posible, quitan los candados. Y siguen manipulando el lugar.

A T E N T A M E N T E

Rosa Icela Madrid Romero
Responsable de la condoneria,
“EL ENCANTO DEL CONDON”

c.c.p. archivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estamos solas frente a su silencio compañeras de la Sexta