Una trabajadora sexual más ejecutada en la Ciudad de México... que no se fue a fosa común

Una trabajadora sexual más ejecutada en la Ciudad de México... que no se fue a fosa común

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, Ciudad de México, 30 de noviembre de 2018:

Hoy, trabajadoras sexuales de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CdMx, con el apoyo de activistas de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer "Elisa Martínez" A.C., pudieron enterrar a una trabajadora sexual asesinada en un hotel hace casi cuatro semanas.

Sin embargo, la tramitologia y burocratismo por poco lo impide.

Una trabajadora más cuyo nombre completo nadie pudo recuperar, cuyo feminicidio deja hijos y familiares en la ignorancia de su deceso.

La compañera fue asesinada con saña, los dedos de sus manos fueron quemados, entre otros actos de alevosía y ventaja y las fotos de su cuerpo desnudo de la Cemefo, parecen más fotos de pornografía para gustos especiales.

Ni una más, conmemoramos hace pocos días y la violencia misogina retira a una trabajadora más de las calle de la CdMx, como si tratara de eso este tipo de crímenes de odio.

Feminicidios de trabajadoras sexuales al servicio de la limpieza social.

Feminicidio de una trabajadora sexual al servicio de la abolición de la prostitución.

El nombre con el que la conocían, era Johana Maldonado 45 años... A su entierro asistieron dos amigas y un cliente taxista y activistas de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, en medio del silencio y el olvido.

Impedir que los restos de Johana se fueran a la fosa común, también es una acción directa contra la discriminación y el estado proxeneta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de agresiones a la condonería "El Encanto del Condón"

Estamos solas frente a su silencio compañeras de la Sexta